El Museo de Ciencia de Londres acoge desde una exposición tecnológica en la que los visitantes pueden interactuar con internautas de todo el mundo a través de experimentos tecnológicos del gigante estadounidense Google.
La muestra, titulada "Web Lab" (Laboratorio Web) y abierta hasta el 5 de agosto, está compuesta por cinco experimentos del navegador de Google, Chrome, que conectan a los visitantes del museo con los de la página web creada especialmente para ello (www.chromeweblab.com).
Su objetivo es "inspirar al mundo sobre las posibilidades de internet" y explicar al público el funcionamiento de estos objetos, según explicó a Efe Dave Patten, jefe de Nuevos Medios del Museo de Ciencia de Londres, una institución con más de 150 años de historia que alberga las colecciones de ciencia, tecnología, industria y medicina más completas del mundo. En "Web Lab" el público puede, por ejemplo, interpretar música en distintos instrumentos de percusión o contemplar cómo éstos crean melodías gracias a las indicaciones de internautas que no están físicamente presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario