martes, 24 de julio de 2012

Fontanero juego de puzzles para Android

En muchas ocasiones los juegos más simples son los que mas seguidores consiguen, con un reto muy sencillo pero a la vez muy desafiante, siendo un caso muy frecuente en juegos de puzzles para móviles. Este ha sido el caso de Fontanero un juego totalmente gratuito de puzzles basado en el conocido reto de las tuberías y el flujo del agua, que ha llegado a ser descargado millones de veces, llegando a ser el juego más descargado en Google Play en la actualidad.

Como ya hemos comentado, el reto es muy sencillo: el agua fluye por una tubería principal y nuestro objetivo es llevar el agua hacia otro circuito, al otro lado del nivel, y la única forma de llevarla es a través de un sistema de tuberías más pequeñas pero manejables, que podremos girar y aprovechar su estructura y forma para conseguir que el flujo de agua llegue a todo el circuito, evitando tardar mucho para que no se desborde el agua al llenarse la tubería principal.

Al principio comenzaremos con escenarios sencillos y con pocos movimientos, pero más adelante aparecerán las tuberías especiales y el tiempo será cada vez más escaso.

El juego ofrece dos modos de juego: arcade y reto.

Enlace para bajar el juego:

http://www.imperiojuegos.net/noticia-General-19168.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario