martes, 17 de julio de 2012

Es la herramienta de calendario más popular en Facebook.

Seguro que muchas veces no te has acordado de la fecha del cumpleaños de uno de tus amigos y no le has podido felicitar en su aniversario, ahora no hay excusa para no felicitar a un cumpleañero con MiCalendario, una aplicación que se sincroniza con Facebook e importa la información de todos los contactos al teléfono. Después se pueden establecer recordatorios para no olvidar nunca una fecha selañada.

Además, la aplicación permite añadir otros cumpleaños, de modo que también puede ser utilizada para felicitar a las personas que no tienen un perfil en la red social.

Estas felicitaciones se pueden hacer directamente desde MiCalendario de forma sencilla cuando la app avise de algún evento. Es posible establecer diversos aspectos en los avisos, como la hora o el día en que se realizarán.

MiCalendario es la herramienta de calendario más popular en Facebook con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y ahora se ha optimizado para el iPhone para que nunca vuelvas a olvidar los cumpleaños de tus amigos.

Las características más importantes de esta aplicación para el iPhone son las siguientes:

• Importa los cumpleaños de tu cuenta de Facebook
• Añade los cumpleaños de todos los contactos de nuestro iPhone
• Ajustes de recordatorios personalizables: proporciona notificaciones directamente a su teléfono
• Escribe fácilmente a tus amigos para desearles “Feliz Cumpleaños” junto con mensajes personalizados con tan solo un click
• Sin publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario