martes, 31 de julio de 2012

Marble Saga juego de puzzles y arcade para Android

Este es un juego de puzzles reconvertido y adaptado a los Smartphones que llega a los primeros puestos de los tops descargas gratuitas de Google Play. Este es un juego al más puro estilo “arcade” con el objetivo principal de eliminar todas las esferas en cada escenario y subir de nivel hasta que la dificultad haga de este juego un auténtico reto, que ofrece muchas horas de diversión totalmente gratis.

Nuestro objetivo es eliminar la mayor cantidad de esferas de colores posible. En el centro del nivel tendremos un lanzador de esferas, las cuales llegarán al tirador de forma aleatoria y tendremos que buscar en todo momento juntar las esferas del mismo color, al menos un mínimo de tres, siendo éstas eliminadas del nivel y así continuar este proceso hasta dejar el recorrido de esferas totalmente vacío.

Las esferas que podremos disparar siempre se adaptarán a las posibilidades del escenario, es decir, si por ejemplo sólo nos quedan en el nivel esferas azules y verdes sólo generaremos esferas de estos colores, simplificando el juego en los momentos finales. Esta mecánica de juego la hemos podido ver tanto en juegos de la red social Facebook como en títulos tipo Puzzle Bobble, donde el objetivo es idéntico pero con una estructura de nivel diferente, ya que en este caso las esferas estarán a nuestro alrededor y moviéndose contínuamente.

Los amantes de los juegos de puzzles unidos con el estilo de “arcade” clásico estarán más que satisfechos con Marble Saga, cuya cantidad de horas de diversión que puede ofrecer es casi infinita.

Enlace para bajar el programa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.game.MarbleSaga&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario