martes, 31 de julio de 2012

Así se verán ahora tus fotos en Facebook

El sitio rediseñó su sección de imágenes. La novedad estará disponible de manera gradual para los usuarios. La mejora es muy similar al diseño de su rival Google+

El interés por Pinterest y la competencia con Google+ llevaron a Facebook a mejorar su sistema de álbumes y cómo presenta las imágenes en los perfiles de los usuarios.

Facebook comenzó este lunes a implementar el cambio, que estará disponible de manera gradual a los usuarios durante las próximas semanas.

Las novedades:

-La sección de fotos del usuario fue modernizada de manera que al ingresar se vea la pantalla entera con las imágenes del usuario.

-Desde un nuevo menú, se podrán ver las fotografías donde fue etiquetado, las compartidas y los álbumes creados por cada usuario.

-El botón de Destacar hace que sea más sencillo mostrar las imágenes favoritas del usuario. Se mejoró la apariencia que tienen el botón Me Gusta y los Comentarios, llevándola a una muy similar a la de la app para móviles.

-La apariencia de la sección es ahora mucho más similar a la de Google+, la red social del gigante de Internet que de a poco intenta acercarse al sitio de Mark Zuckerberg.



No hay comentarios:

Publicar un comentario