jueves, 26 de julio de 2012

Apps miden el tiempo

Para mantenerte informado de las diferentes variaciones del tiempo, el periódico El Sol, presenta los mejores programas que debes tener en tu PC, smartphone o cualquier dispositivo móvil, aplicaciones que son consideradas como las mejores y las más utilizadas, señaló Carlos Melgar, encargado de Meteorología de Aasana, Viru Viru.

Meteobox. Un portal cuya sección de previsiones climatológicas es considerada como una de las apps más utilizadas. En esta obtendrás más detalles del clima incluso de los datos sobre el viento, la visibilidad y humedad.

Yahoo! Weather. Esta aplicación sirve para ver el clima en tiempo real, de la ciudad o el mundo, es fácil añadir más de una opción para ver el tiempo, este programa indica tanto la temperatura como el clima, si está soleado, nublado o llueve.

HTC Home For Windows. Con una atractiva animación simulando el sol o las nubes, HTC Home for Windows informa en todo momento la situación del tiempo y del pronóstico para los próximos días.

Google.com “Weather”. Apps para iPhone, se pueden ver la temperatura, velocidad del viento y la humedad y pronóstico de estas condiciones para todo el día. Con la invención de los teléfonos celulares de alta tecnología, se podrá saber la situación del tiempo prácticamente cuando queramos y en donde queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario