miércoles, 28 de septiembre de 2011

Usuarios se molestan con ventana similar a twiter en facebook

Los cambios introducidos en Facebook en los últimos días despertaron una nueva polémica por la privacidad de la información en la popular red social.

La herramienta que causó malestar entre algunos usuarios es "Ticker", una especie de titulares al estilo Twitter que se renuevan de manera constante en la esquina superior derecha de la página, encima de la ventana del chat.

Varios usuarios difundieron que la nueva herramienta -que no se puede eliminar- hace que el muro sea público para todos los contactos, aunque el usuario hubiera modificado las condiciones de privacidad para que no todos sus amigos accedieran a su información, según publica Elmundo.es.

A partir de este cambio, algunos usuarios comenzaron a hacer circular un mensaje con recomendaciones para solucionar manualmente el inconveniente.

"IMPORTANTE: Con los cambios de Facebook, nosotros también tenemos que hacer algunos... arrastra el mouse sobre mi nombre, espera que aparezca una ventana y haz clic en �suscrito(a)�, después quita la palomita (tilde) en �comentarios y me gusta� de manera que mi actividad entre mis amigos y mi familia no se vuelva del dominio público. Mil Gracias! Puedes pegar esto en tu muro para que tus contactos hagan la misma operación. Avisa cuando lo hayas hecho. Por tí, por mí", dice el mensaje que comenzó a circular en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario