viernes, 16 de septiembre de 2011

Belinda lanza su reality show para que la conozcan bien

Demandas por acoso e incumplimiento, romances, disputas familiares, problemas de salud y un video publicado en Internet en el que apareció en topless son algunas noticias que ha dado Belinda en los últimos tres años.

Sin embargo, la intérprete de éxitos como “Boba niña nice”, “Angel” y “Bella traición” pretende demostrarle a sus seguidores la parte diverdida de su entorno con el programa Belinda, un reality sobre mi vida, a partir de hoy, a las 21:00 horas en el canal Cosmopolitan TV, para aquellos que tienen una idea distinta de cómo es la cantante.

El público tendrá la oportunidad de ver cómo administra su tiempo entre visitas a programas, entrevistas, grabaciones de videos, sesiones fotográficas y giras, así como sus visitas a salones de belleza, centros comerciales, restaurantes y la convivencia con sus amigos y familia.

“Es increíble cómo cada persona tiene una idea distinta de cómo soy, y la realidad es que muy pocos me conocen. Estoy feliz, compongo canciones y vivo amor y desamor, como cualquier persona de mi edad, por eso soy compositora, porque la vida no es perfecta”, dice la joven estrella.

En este programa, Belinda también hablará sobre sus relaciones amorosas y en uno de los capítulos de la serie visita la estética para un cambio de look y asiste a reuniones por la grabación de su nuevo videoclip. Además, participan Bárbara, su mejor amiga; Valentino, el novio de Bárbara; Aldo, su stylist y amigo, los músicos de la banda, el productor mexicano Pedro Torres y la conductora Montserrat Oliver, entre otras personas que forman parte del mundo de la artista.

No todo es rosa

Belinda incursionó en el mundo del espectáculo a los 11 años y conoció la fama en la telenovela Amigos x siempre, pero debido a los tiempos de grabación tuvo que dejar la escuela y continuar sus estudios con maestros particulares; después realizó Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate, la cual tuvo que abandonar sin concluir, debido a un problema entre sus padres y la productora Rosy Ocampo.

Cuando todo parecía llevar un orden a su vida, en octubre de 2008 enfrentó un proceso legal por incumplimiento de pago a varios de sus músicos y bailarines. Un año después, fue criticada por supuestamente haberle sido infiel al futbolista Giovanni Dos Santos, motivo por el cual terminaron su relación.

En ese mismo tiempo apareció con una nariz afilada y labios muy bien delineados, pero ella negó haber recurrido a una cirugía plástica, cuando las fotografías de antes y después la delataban.

Por si fuera poco, fueron difundidas en la red unas imágenes donde aparece en topless, lo que le provocó depresión y desmayo, por lo que Belinda tuvo que ser internada de emergencia.

En junio del año pasado la también actriz interpuso una demanda por acoso sexual contra el dueño del equipo Veracruz de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano, Mohamed Morales.

Él la contrademandó acusándola de despojo, fraude y abuso de confianza, pues aseguró que la cantante tenía bienes que le pertenecían a él, como un lujoso automóvil, dinero y hasta una casa.

El año pasado, se filtraron en la red unas polémicas imágenes en las que aparece en situaciones muy comprometedoras con un dominicano llamado Saymon Díaz.

También sostuvo un breve noviazgo con Mario Domm, el vocalista de Camila, quien nunca aceptó abiertamente mantener un romance con la celebridad.

EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario