lunes, 5 de septiembre de 2011

Página de Facebook "festeja" muerte de Camiroaga en accidente aéreo

Gran controversia ha generado en las redes sociales una página de facebook que "festeja" la muerte de la famosa figura chilena desaparecida en accidente aéreo.


Indignación causó en las redes sociales al conocerse de una página de facebook que "festejaba" el deceso de un presentador de la televisión chilena, Felipe Camiroaga, quien es unos de la víctimas del accidente aéreo ocurrido el viernes en Chile.
Cientos de usuarios de Twitter y Facebook denunciaron la existencia de una página que, bajo el nombre de “Al fin murió el comunista de Camiroaga“, celebraba irónicamente con la suerte del conductor de TVN.
El animador del Festival de Viña del Mar (2009 – 2010) Camiroaga fue parte del accidente de los 21 pasajeros del avión de la Fach ocurrido en las inmediaciones de la isla de Juan Fernández, lugar a donde se dirigía junto a su equipo periodístico para realizar un reportaje sobre la reconstrucción del terremoto en el archipiélago.
La página cuenta con 4.135 seguidores, pero ya presenta decenas de detractores que manifiestan mensajes de rechazo y solicitan a facebook su clausura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario