viernes, 30 de septiembre de 2011

Kindle Fire pretende competir con el iPad

El grupo de distribución en línea Amazon presentó en Nueva York su primera tableta multimedia, el Kindle Fire, que se venderá a 199 dólares y se perfila como un potencial competidor para el iPad de Apple, líder del mercado actualmente.

MUCHO MÁS BARATA. El Kindle Fire costará 199 dólares, menos de la mitad del modelo básico del iPad de Apple, que domina el mercado con un precio mínimo de 499 dólares, anunció el gigante con sede en Seattle. "Se trata de productos de lujo a precios que no son de lujo", afirmó el fundador y presidente de Amazon, Jeff Bezos, y agregó que el grupo está fabricando "millones de estos dispositivos", que se pueden reservar desde ahora antes de su puesta en venta el 15 de noviembre. El Kindle Fire, que tiene una pantalla más pequeña que la del iPad y conectividad Wi-Fi, se inscribe en la gama del blanco y negro del lector de libros electrónicos de Amazon, el Kindle, pero su pantalla táctil en colores también permite navegar por la web y ver videos. EMOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario