jueves, 1 de septiembre de 2011

Mesa y Llorenti sostienen improvisado debate en Twitter

El expresidente Carlos Mesa y el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, sostuvieron hace unas horas un debate a través de la red social Twitter a raíz de la marcha indígena en defensa del Territorio Indígena del Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS).

El exmandatario "twitteo" el siguiente mensaje: "El gobierno se luce. Llorenti "autoriza" bloqueo de colonizadores contra marchistas y acusa a estos de ser financiados por la "derecha". Ante esto, el Ministro respondió "qué pena que la oposición haga campaña con mentiras y justamente quienes no estuvieron a la altura del país ni de la historia", haciendo alusión a cuando Mesa fue presidente y tuvo que dejar el cargo en 2005 luego que sectores sociales pidieran su renuncia.

Minutos después, el expresidente aludió al cargo que ocupó Llorenti en la Asamblea Permanente de Derechos Humanos cuando estallaron los conflictos de 2003. 'Qué pena que quienes lideraron la def. de DDHH hayan reprimido a mov sociales sin reparo. De altura histórica ni hablemos".

Llorenti respondió con una pregunta "¿Quién intentó lavar la cara del primer y buena parte del segundo gobierno de Goni?".

La comunidad de "twitteros" difundió rápidamente mensajes informando del debate. Cuando son las 16.35, no se puede ver los mensajes subidos por Llorenti debido a que está saturado

No hay comentarios:

Publicar un comentario