martes, 6 de septiembre de 2011

Cómo unificar las redes sociales en Android

Una nueva aplicación permite gestionar las cuentas de Facebook, Twitter y Google+ desde un mismo lugar. Se pueden actualizar estados en simultáneo o de forma particular

Social Plus funciona con los móviles y dispositivos Android y permite integrar y gestionar las tres principales redes sociales desde un mismo lugar. La aplicación tiene tres timelines divididos en pestañas, que a su vez se organizan en columnas.

Al estar juntas, no sólo es posible leer en simultáneo las actualizaciones de las tres plataformas, sino que también se pueden compartir estados al mismo tiempo. La intención es brindar mayor comodidad a los usuarios asiduos de redes sociales.

Sin embargo, de acuerdo con el sitio especializado Portaltic, a pesar de que los desarrolladores están trabajando en actualizaciones que mejoren la experiencia, Social Media tiene algunas limitaciones. La principal es que no tiene un muro unificado, sino que hay uno para cada red social, tres en total.

A futuro, la aplicación planea integrar próximamente Tumblr y Buzz, la red de microblogging de Google. Por el momento, sólo está disponible para Android en su versión gratuita con publicidad o paga, sin anuncios y con más espacio para la información. Los programadores están trabajando para extender Social Plus a iPhone e iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario