jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevas funciones de Skype compatibles con Facebook

Se trata de la nueva actualización de Skype para Windows que permite a los usuarios compartir pantalla con otros y así disfrutar de fotografías y presentaciones. Además, los usuarios también pueden revisar las actualizaciones de Facebook. En el caso de la versión para Mac, incluye mejoras de estabilidad de la videollamada y en la interfaz de llamada y, al igual que en Windows, permite revisar las actualizaciones de Facebook.

La actualización de Skype para Windows (versión 5.8) se ha añadido la posibilidad de compartir pantalla en grupo. Al descargar la última versión de Skype para Windows los usuarios podrán compartir sus mejores fotos con su grupo de amigos o familia, e incluso compartir una presentación importante durante una llamada con compañeros de trabajo(un grupo máximo de 10 personas).

Esta funcionalidad está solo disponible para los usuarios de Skype Premium, que también incluye videollamadas de grupo y un chat de soporte técnico.

Con la versión beta que se conecta con Facebook, los usuarios pueden revisar las actualizaciones de sus amigos, enviar mensajes instantáneos y hacer videollamadas.

Incluso, si alguno de los contactos de Facebook no tiene cuenta en Skype, podrá recibir los mensajes enviados desde su perfil de Facebook.

La nueva versión de Skype para Windows y Mac está disponible desde la anterior. Además, piden la colaboración de los usuarios para mostrar su opinión sobre la actualización en la web de soporte de Skype

No hay comentarios:

Publicar un comentario