martes, 21 de febrero de 2012

Amigos en Facebook: los siete tipos de contactos más insoportables

La columnista Ashley Brooks de una manera sarcástica y acertada realizó un artículo para definir los siete tipos de amigos en Facebook que llegan a colmar la paciencia de cualquiera.

¿Te identificas con alguna de las categorías siguientes? ¿O ves reflejado a algunos de tus amigos en ellas?
He aquí los siete tipos de contactos que Brooks define, junto con algunos que bien vale la pena agregar:

1. Los fiesteros: aquellos que tienen una vida social muy activa y envían constantemente fotografías de sus fiestas, haciendo sentir mal a quienes se la pasan encerrados trabajando todo el tiempo.

2. La chica que utiliza letras de canciones como estatus: cero pensamientos originales, únicamente citas de canciones. ¿Falta de imaginación?

3. Los enamorados acosadores: Los que sienten una gran pasión por alguien que no les hace caso... y se pasan actualizando su estatus con la intención que el objecto de su afecto ¡por fin! se percate de su existencia.

4. La chica con una vida perfecta: Nada falla en su vida, siempre está feliz, y todo el tiempo alegre y optimista. Esto puede molestar a quien siempre esté deprimido siempre, por supuesto.

5. La chica quien siempre manda mensajes de amor a su pareja: El estatus de ella siempre derrama miel, llegando a un punto en el cual la situación es bastante cursi.

6. El político: notas, opiniones relacionadas con política, candidatos, ideologías, con la esperanza de lograr que más personas piensen como él.

7. La tía y familiares que siempre comentan en los estatus del sobrino y parientes: ¡He aquí una de las desventajas de tener a la familia entre tus amigos!

Por supuesto que hay muchos más tipos de amigos en Facebook que pueden resultar insoportables. He aquí algunos más:

-El oscuro y pesimista: quejándose siempre de todo y actualizando su estatus con sus tristes pensamientos.

-El intelectual: presumiendo siempre de su "proyección" y "amplios conocimientos"; lejos de compartirlos o utilizarlos para un adecuado fin práctico, sólo pretende demostrar que es superior a la mayoría de sus contactos.

-El narcisista solitario: sube fotografías, actualiza su estatus con infinidad de temas, y siempre es el primero en darle "me gusta" a sus fotos y comentarios. Siempre son personas con una soledad terrible y deseos tremendo de llamar la atención.

¿Cuáles otros tipos de raros amigos en Facebook conocen ustedes? ¡Sus comentarios son bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario