lunes, 1 de octubre de 2012

Opera presenta una “Smart page” para acceder más rápido a las redes sociales


Opera Software ha presentado la semana pasada “Smart Page”, una página inteligente para su navegador Mini para acceder de forma instantánea a las últimas actualizaciones de las redes sociales desde cualquier dispositivo móvil Android.

Desde Smart Page se puede gestionar la información de forma más fácil y rápida desde la plataforma del navegador. A través de las tres categorías principales (Pestaña social, Noticias y Enlaces recomendados) la Smart Page permite acceder a las páginas más visitadas por el usuario en la red.

A través de la opción de pestaña social los usuarios pueden mantenerse al día de las últimas novedades de sus redes sociales. Basta con acceder desde el móvil a las páginas de perfil de Facebook, Twitter o vKontakte para obtener las últimas actualizaciones en un mismo lugar, sin necesidad de visitar varias páginas web.

En el apartado de noticias los usuarios pueden recibir las últimas novedades a través de una gran variedad de fuentes de información en función de sus hábitos de navegación. Opera Mini 7.5 recoge los últimos titulares de los sitios de noticias de tu interés en un sólo lugar.

Si se accede a la sección de enlaces recomendados, Smart Page mostrará una lista de enlaces relevantes en función de la región en donde se encuentre el teléfono Android.

Smart Page funciona junto al Acceso Rápido, que permite almacenar accesos directos a los sitios web elegidos en la página de inicio al abrir el navegador o una nueva pestaña. Además, Opera Mini 7.5 para Android comprime los datos para favorecer una navegación más rápida en redes saturadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario