El sitio tendrá una apariencia más limpia, similar al Outlook, el servicio de correo de Microsoft. Estará disponible para usuarios de la nueva versión del sistema operativo y de IE 10
El 26 de octubre será una fecha clave para Microsoft: tanto Windows 8 como su tableta Surface saldrán al mercado ese día. Y ahora se agrega un nuevo lanzamiento: la renovada página de MSN llegará al público también ese día.
MSN.com seguirá la tendencia de diseño que actualmente está utilizando Microsoft para sus productos: líneas claras, apariencia despejada y un look más limpio y unificado en su conjunto. Este estilo se ve también en otros productos de Redmond, como en su nuevo logo y el renovado correo electrónico, Outlook.
El sitio contará con tipografías simples y recuadros de colores para los títulos de cada sección, algo similar a la nueva apariencia de Windows 8 en su interfaz anteriomente conocida como "Metro". Sin embargo, el nuevo diseño no estará disponible para todos los visitantes y usuarios de MSN.com; solamente aquellos que utilicen el navegador Internet Explorer 10 en Windows 8 tendrán acceso al look renovado de la web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario