viernes, 26 de octubre de 2012

Real Football 2013

Este es un juego dirigido a los fanáticos del fútbol y de los Smartphones. Gameloft ha lanzado un año más la nueva versión de su simulador de fútbol, Real Fooball, el cual puede descargarse totalmente gratis para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch. Gameloft ha optado por un modelo de negocio que ofrece Real Football 2013 para que todo el mundo pueda jugarlo.

Real Football 2013 no sólo tendremos que preocuparnos de jugar los partidos y sacar un buen resultado, ya que todo lo que rodea al mundo del fútbol como las negociaciones de los fichajes o la buena forma de nuestros futbolistas, será vital para ir sumando puntos y ganando experiencia. Real Football 2013 es para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch, ya que la versión para el sistema operativo Android no estará disponible hasta el próximo 31 de octubre.

La calidad gráfica de Real Football 2013 ha vuelto a mejorar en esta entrega, con pases, tiros y jugadas más espectaculares y realistas. El apartado de la inteligencia artificial también ha subido un escalón, lo que nos será más difícil marcar gol y quitarle la pelota al contrario.

Enlace directo al App Store para descargar el juego: https://itunes.apple.com/es/app/real-football-2013/id533391318?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario