jueves, 11 de octubre de 2012

Klopex Galactic Bubble


Madrid, 10 de octubre de 2012. G4M3 Studios, compañía desarrolladora de juegos para iOS y Android, con sede en Madrid (España), anuncia el lanzamiento de su videojuego: Klopex Galactic Bubble perteneciente a la línea de productos G4M3 World. Su tercer lanzamiento para plataformas móviles se basa en un clásico de máquinas recreativas, pero renovado con nuevas pruebas, jefes finales y desafíos. Klopex Galactic Bubble está ya disponible gratuitamente en el App Store y en el Play Store de forma gratuita.

Klopex Galactic Bubble es un simpático extraterrestre que tiene la dura tarea de viajar a lo largo de la galaxia para liberar a planetas de invasiones de alienígenas y de peligrosos virus. El jugador podrá navegar a lo largo de 120 niveles en los que tendrá que enfrentarse a 7 jefes finales utilizando 10 tipos de bolas especiales y hasta 12 normales. El título contiene 6 modos de juego individual, y 4 modos multijugador local. Los jugadores también pueden comparar sus puntuaciones con las de otros usuarios mediante las redes sociales.

Klopex Galactic Bubble es un juego que ofrece nuevas posibilidades de juego dentro del entorno de los juegos de burbujas.

Para conocer más detalles sobre Klopex visita la web de G4M3 Studios.
También puedes hacerte fan de su página de Facebook (¡Ya son más de 1200 los seguidores de Klopex!)

Además, puedes ver los tráileres de lanzamiento de Klopex Galactic Bubble en su lista de reproducción. ¡No te los pierdas!


Características:


· 120 niveles (40 gratis)
· 7 jefes finales
· 10 tipos de bolas especiales con las que podrás superar los niveles
· Matrices de hasta 14 bolas por línea
· Modos un jugador y Multijugador local (Próximamente Multijugador Online disponible)
· 4 Modos un jugador (Classic, Horde, SpaceTrek, Time Attack, Survival, Boss) y Multijugador Local (Classic, Tug of War, Time Attack y Survival).
· Publica tus resultados en Facebook






No hay comentarios:

Publicar un comentario