martes, 16 de octubre de 2012

Aplicaciones que le ayudan a controlar su peso

La tecnología avanza a pasos agigantados. Gracias a ellos, en los últimos tiempos surgieron las Apps. Existen de todo tipo y para cubrir las necesidades, como por ejemplo para hacer dieta y adelgazar. Por ello, si le interesa la tecnología y quiere sacar provecho de ella, aquí le sugerimos Apps para bajar de peso, con una lista propuesta por Osvaldo Pavez de "UM".

Lose it. Traducido al español "piérdelo", es la aplicación que controla el consumo de calorías. Calcula el número que contiene un coctel o una torta y la cantidad de ejercicio que hay que hacer para quemarlas de acuerdo al peso actual, la estatura, la edad y el peso soñado.

Thin Cam. Es ideal para los que no quieren hacer dieta. Con tomar solo una fotografía del plato, expertos en la salud y asesoramiento personalizado analizan los hábitos alimenticios online y dan consejos sobre cómo perder peso.
Puede resultar algo incómodo sacar el celular en medio de un almuerzo entre amigos, pero seguramente será útil en el momento de elegir el próximo plato.

Weight Watcher. Requiere de mucha atención y destreza en las matemáticas. Esta aplicación proporciona una guía de puntos. A cada alimento se le otorga una cantidad que sumada debe dar el número permitido en cada comida.
Si un almuerzo está compuesto por una pechuga de pollo, arroz y rodajas de tomate, cada uno contiene unos puntos que en total deben cumplir con lo autorizado. La aplicación contiene miles de recetas con pocas grasas y fáciles de preparar.

Diet Point. Es una manera rápida, fácil y gratuita para calcular las calorías de cualquier alimento. La aplicación reúne diferentes listas de mercado de acuerdo a variados planes de dieta, como una guía ideal para salir de compras al supermercado.

Restaurant Ntrition. Con esta aplicación no habrá que dejar de visitar los restaurantes de comida rápida. Creada por la Fundación Red de Salud, ofrece información nutricional de calorías, grasa, sodio y carbohidratos para cada menú de las 250 opciones de restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario