martes, 23 de octubre de 2012

5 Apps que hacen de cupido

Tanto ha avanzado la tecnología y tanta es la fiebre de las aplicaciones móviles que hasta el propio Cupido decidió dejar de andar volando por ahí, como sin rumbo, y cambió el arco y las flechas por una smartphone relleno de "apps".

Hay todo tipo de apps. Y es que hoy en día los teléfonos inteligentes y las modernísimas tabletas permiten "descargar" cualquier tipo de apps para hacer la vida más fácil. ¿Quiere leer la Biblia a diario? Para eso hay una app. ¿Desea poder escribirle a sus seres queridos más a menudo? También para eso hay una app.

Por eso es que Cupido, ahora casi robótico, manda pings, textos, "pokes" y "likes" y cuanta cosita exista para llamar la atención del objeto de sus afectos.

La violencia en los juegos, una tendencia. Los desarrolladores de aplicaciones virtuales facilitan a los usuarios hasta la labor de mantener contentos a sus seres queridos de todas las edades. "Kiss My Valentine" es una de estas aplicaciones, apta para todas las edades y diseñada para correr en Androids, iPads, iPhones e iPods Touch.

De entre las mejores aplicaciones, que son muchas, se han seleccionado algunas que se destacan en el medio, por tener muchas descargas, según informó Juan David Ramírez, de la empresa "i-network", red hispana de sitios.

1.- I Love Score

Con iLoveScore el usuario podrá saber qué tan compatible es con su pareja actual y solamente utilizando sus nombres. Además, también permite llevar un registro de todas las combinaciones que se hagan ya sean de los amigos o de alguna otra persona que guste para algo más serio. Utilizarlo es muy sencillo y divertido. Sitio: http://itunes.apple.com/mx/app/ilovescore/id348577138?mt=8.

2.- Frases de Amor

En realidad se trata de un widget para el teléfono inteligente con ingeniosas frases de amor que ayudarán a conquistar a esa persona tan especial. Lo curioso de esta aplicación es que son frases famosas y al pinchar sobre ellas envía al usuario a Wikipedia para conocer más sobre el autor de la misma. Así que si lo que quiere es dárselas de intelectual, esta aplicación viene como anillo al dedo. Sirve para teléfonos Android.

3.- Día Valentine - Amor

Así es como está escrito en el Market en castellano, pero en realidad es una traducción (bastante mala) de la aplicación en inglés, Valentine's Day - Love Master. La finalidad del juego es tocar a los corazones solitarios para que estos se enamoren entre ellos. En contra del usuario se tiene el tiempo, y algunos corazones rebeldes que no quieren ser tocados por el dedo de Cupido. Corre en Android.

4.- Cartas de Amor

Con esta aplicación se podrá conocer a Angela, el gran amor de Tom. Con solo mirarla el gato se pone loco y pierde el control. A través de Cartas de amor de Tom se puede pasar un buen rato jugando y viendo cómo Tom intenta besarla o abrazarla. Pero no solo eso, sino que también permite enviar tarjetas de amor a los seres queridos. Entre otras cosas, también tiene canciones y postales románticas. Corre en iOS.

5.- Bubble Blast

Se trata de una nueva versión con temática romántica del juego ya existente. Esta es una aplicación de tipo puzzle en la que se tiene que crear una reacción en cadena para hacer desaparecer todas las piezas. En esta ocasión, las piezas del puzzle son corazones. Existen dos modos de juego disponibles: el modo Puzzle con 4 mil niveles y el modo Arcade para jugar de forma libre. Corre en Android e iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario