martes, 16 de octubre de 2012

Ninjump Deluxe

Los juegos estilo Arcade están en alza en los dispositivos móviles desde la llegada de los Smartphones y Tablets. Todas las plataformas han avanzado en cuanto a juegos se refiere, especialmente iPhone, que incluye múltiples títulos gratuitos que ofrecen diversión sin límites siguiendo la mecánica de este tipo de títulos, como Ninjump Deluxe.

El objetivo del juego no está totalmente definido y será muy difícil ver un fin en las partidas, ya que sólo escalaremos una torre a partir de dos paredes a gran velocidad, cada vez con mayores obstáculos y cada vez más rápido. Nuestros únicos movimientos serán saltar entre una y otra pared y atacar cuando el juego nos brinde la oportunidad, dos movimientos sencillos de realizar, gracias a la pantalla táctil de nuestro móvil, pero que habrá que realizar en los momentos justos.

Contaremos con numerosos bonificaciones distribuidas por el escenario, que nos ofrecerán desde aumentos de velocidad hasta burbujas de inmunidad para evitar ataques por sorpresa de los enemigos que aparecerán durante nuestra carrera.

Las diferencias entre la versión de pago y la gratuita son notables, pero no quitarán la esencia del juego, donde reside toda la diversión de este género, llevado a un reto fácil de dominar pero difícil de superar.

Siguiendo las pautas de esta mezcla de géneros, denominada comúnmente como Dash, el juego nos ofrecerá diversión por muchas horas, y podrá estar bastante tiempo instalado en nuestro Smartphone.

http://itunes.apple.com/es/app/ninjump-deluxe-free/id516761043?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario