martes, 16 de octubre de 2012

Rail Rush


Juegos llenos de acción llenan las listas de opciones y aplicaciones para Smartphones.

Rail Rush es un juego de acción y habilidad a toda velocidad para los dispositivos Android, y lo podemos encontrar en el bazar digital Google Play totalmente gratis.

El control del juego será similar a lo visto en otros títulos del mismo género como por ejemplo Temple Run. Utilizaremos gran parte de los sensores del teléfono, además de la pantalla táctil. Así, una variedad de movimientos harán desplazarse, saltar o agacharse a nuestro aventurero, mientras que inclinar hacia los lados el teléfono servirá para que el vagón se incline a la vez y evite los obstáculos laterales, gracias al giroscopio interno que incorporan la gran mayoría de los actuales Smartphones.

Habrá que realizar muchos viajes a la mina hasta lograr dominar la jugabilidad, ya que la velocidad del viaje irá en aumento, al igual que el número de dificultades. Mientras avanzamos en el juego aparecerán numerosos elementos que podemos recolectar para conseguir mejoras y avanzar en el mismo. Otra parte a destacar del juego es su apartado gráfico, por encima de la mayoría de títulos disponibles para Smartphones, con un entorno tridimensional y sin ralentizarse el juego en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario