lunes, 1 de octubre de 2012

Deja que tus invitados elijan la música que suena


Sucede que en casi todas las fiestas suenan las mismas canciones. Si tus amigos utilizan Spotify elegir sus canciones en casa o y si estás cansado de sus eternas listas de reproducción esta es una buena alternativa. Esta es una aplicación compatible con este servicio de reproducción musical vía streaming. Se trata de Playmysong, una herramienta social que funciona como una jukebox que permite la elección de canciones a nuestro antojo, algo que no suele ocurrir en la gran mayoría de fiestas y discotecas. ¿Te gustaría poder elegir el siguiente tema que sonará? Pues bien, Playmysong te permite escoger tus canciones. Necesitarás: una fiesta con Spotify como director de orquesta, un teléfono móvil y una aplicación denominada Playmysong.

Para poner este servicio en marcha en primer lugar, se debe descargar la aplicación de Playmysong al teléfono celular. En principio, el programa guarda disponibilidad con iPhone, Android y Windows Phone.

Accede a tu teléfono y pulsa sobre la opción central Host This Jukebox. Posteriormente se debe introducir sus datos como usuario de Playmysong (en caso de que estar registrado) o acceder con una cuenta de Facebook, que es lo más fácil y práctico. De ahí en adelante el servicio funciona como una red social más, de manera que se podrá ver a amigos y acceder a sus listas de reproducción para seleccionar un nuevo tema e introducirlo en la colección de canciones que esté sonando.

Se trata en definitiva, según reza la declaración de principios de Playmysong, de deshacerse de la música aleatoria para siempre, de manera que todo el mundo pueda escuchar sus canciones favoritas en una fiesta, tal como ocurría antaño con las antiguas fiestas con viejos tocadiscos. El propósito actual es el de aprovechar al máximo el potencial de nuestros Smartphones como herramientas de interacción social.

Enlace para bajar la aplicación:

http://playmysong.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario