jueves, 5 de enero de 2012

Utilizan el Facebook para invitar a fiesta racista

En el Facebook, el evento titulado “Gran ida al Cine Center”, cuyo autor es Sergio Andrés Montero Vaca, convoca a un encuentro discriminatorio, informó Erbol. El llamado dice que desde las 17.00 a las 20.00 de “este día será donde asistan gran cantidad de jóvenes de facha buena y pocos serán los cholos… A reventar el cine… inviten a sus amigos”. Fue rechazado por la administración del cine Center.

El creador, según información del Facebook, estudió en la Universidad Domingo Savio y trabaja en la empresa “La Bagancia donde te pagan por no hacer nada”.

El evento lleva el logo del cine Center y tiene más de 1.000 invitados y 35 posibles asistentes al evento de los “facheros”, donde habrá “pocos cholos”. Mientras tanto, 90 participantes desatan duras críticas en contra del “evento discriminatorio”, como “la ojota gritándole a la abarca”, o “una convención de pitufos o bolígrafos” y sugieren aplicar la Ley contra el Racismo.

El coordinador de Marketing del cine Center, Ariel Rodríguez, manifestó que la empresa desconoce la convocatoria y que no auspicia ni alienta ninguna actividad en contra de los valores de “la familia, el entretenimiento sano y para todo público”. Agregó que no autorizaron el uso de su marca para ninguna actividad prevista para este año, por lo que evaluarán el caso para tomar las acciones que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario