Un diseñador croata es el autor de la FBed, un mueble a medida de los adictos a la red social. Sin tocar el suelo se puede vivir conectado y descansar en dos metros cuadrados.
Tomislav Zvonaric es un diseñador balcánico de 30 años que ya tiene una gran cantidad de trabajos interesantes y al que se le ha subido Facebook a la cabeza. O, mejor dicho, la cabeza se le ha bajado a Facebook.
No es que se trate de un fanático, pero bien podría pasar por tal después de utilizar su notable potencia creativa para acomodar en algo más de dos metros cuadrados un espacio ideal para quienes priorizan su vida 2.0 sobre los contactos humanos.
La FBed es multifuncional: allí se puede dormir y también sentarse cómodamente detrás de su cabecera, donde un teclado se extrae debajo del monitor -se recomienda utilizar un extra delgado...- al mismo tiempo que se ocupa el asiento calado en la "f" corpórea, dispuesta en forma horizontal.
"La idea es que puedas saltar al frente de tu pantalla al levantarte, directamente desde tu cama, y que puedas hacer el camino inverso cuando estés cansado y quieras irte a dormir", explica en uno de los sitios donde expone sus trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario