domingo, 13 de enero de 2013

Los lugares más populares del mundo según Instagram

Con el auge de los teléfonos inteligentes y las aplicaciones que tiene la capacidad de ubicarlos geográficamente surgen datos interesantes como el que recientemente difundió Instagram .

La actividad de los usuarios en la plataforma permitió definir aquellos los lugares desde los cuales se compartieron más fotos en el mundo. A pesar de lo que se podría suponer, las locaciones con más imágenes publicadas en Instagram no están en Estados Unidos sino en Asia. El aeropuerto Suvarnabhumi en Bangkok se quedó con el primer lugar en el ranking, seguido por el shopping Siam Paragon, también en Tailandia.

Disneylandia, en California, es el tercer sitio, seguido por Times Square en Nueva York y el estadio de baseball de San Francisco. El único lugar europeo que aparece en el top ten es la Torre Eiffel en París.

Lego se mete en la trilogía Volver al futuro

El sueño de los nerds y geeks pronto se hará realidad. LEGO anunció que empezará a fabricar sets de ladrillos de juguete con la máquina del tiempo, montado sobre el auto DeLorean de la película "Volver al futuro".

La empresa danesa tomó la idea de un sitio que se llama Lego Cuusoo , en el que los fans suben proyectos y los más votados tiene la posibilidad de convertirse en realidad. Los creadores del proyecto donarán parte de las ganancias que les corresponden a la fundación de lucha contra el Parkinson del actor Michael J. Fox.

Paquete para Indiana

Un curioso paquete llegó hace unas semanas a la Universidad de Chicago. La encomienda estaba a nombre de "Henry Walton Jones, Jr." . ¿Quién es? Es el famosísimo arqueólogo de nombre Indiana , protagonista de los films de Steven Spielberg.

El sobre fue enviado a las oficinas donde están los departamentos de geografía y geología, áreas de estudio de Jones en las películas. Allí había fotos, mapas e información sobre el Arca de la Alianza de "Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida".

La propia Universidad contó la historia y rápidamente se propagó por las redes sociales.

Momentos históricos de la música, en 8 bits

El ilustrador Joshua Carrafa decidió homenajear lo que considera como los 10 momentos más importantes de la música pop con animaciones muy simples con el estilo de los primeros videojuegos.

Aparecen entre los más famosos el "moonwalk" de Michael Jackson, el cruce de Abbey Road de los Beatles y hasta el Gangnam Style que se popularizó este año.

Todas sus creaciones se pueden ver en esta página de Tumblr: http://musichistoryingifs.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario