miércoles, 2 de enero de 2013

Cada Windows Phone Descargan una media de 54 aplicaciones

A día de hoy, los usuarios de Windows Phone descargan, compran y usan más aplicaciones que nunca desde que sacaron el Windows Phone 7 hace dos años. Todd Brix, senior director de Windows Phone Apps Team, nos hace un repaso de los datos y evolución del Windows Phone Store este año.

Durante el 2012, se han publicado cerca de 75 mil juegos y aplicaciones nuevas para el Windows Phone y más 300 mil actualizaciones. También, se han mejorado notablemente las prestaciones interactivas para el usuario gracias a las listas de búsqueda inteligentes, las recomendaciones y la posibilidad hacer llegar a Windows las preocupaciones y opiniones sobre apps.

Además, han simplificado la experiencia de compra, introduciendo nuevos métodos de pago a través de PayPal y Alipay. El número de conexiones de pago a través de telefonía móvil se ha doblado hasta el punto que el 75% de los usuarios lo prefiere a pagar con tarjeta de crédito. Los datos revelan que cada usuario se descarga una media de 54 apps para personalizar su experiencia con el teléfono y el 85% de los usuarios preferirían más “aplicaciones en vivo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario