domingo, 13 de enero de 2013

Descargar gratis Apalabrados para iPhone, iPad y iPod Touch

Les presentamos uno de los juegos para celulares y tabletas más exitosos de 2012, se trata de Apalabrados. Es una especie de Scrabble de la era digital que ha atraído a millones de personas que se dan cita de manera online, disputando auténticas batallas lingüísticas.

Tal ha sido el éxito de Apalabrados, que algunos incluso se dedican a jugarlo en horas de trabajo. Por eso la compañía Diset ha decidido lanzar la versión de juego de mesa de Apalabrados, para que jugar con familiares y amigos. Ahora podremos sentarnos todos juntos para ver quién consigue más puntos a base de crear palabras. Curiosamente, otro juego de gran éxito, Angry Birds, también dio el año pasado el salto a los juegos de mesa. No obstante, lo curioso de Apalabrados es que ha llegado a ser un juego de mesa, naciendo como aplicación inspirada precisamente en otro juego de mesa, el famoso Scrabble.

Por tanto, la dinámica de Apalabrados en juego de mesa es la misma que la de la aplicación para celulares y tabletas, aunque tener a los rivales justo enfrente nuestro añade más tensión a las partidas.

Como en otro tipo de juegos de palabras cruzadas, el jugador tendrá que conseguir entrelazar distintas acepciones para ir sumando puntos. El jugador que más puntos tenga al final de la partida ganará. Diset ha creado especialmente para esta versión un diccionario online, en el que podrá comprobarse si las palabras introducidas son o no correctas. En la aplicación pueden comprobarse al instante, pero gracias a este método tampoco nos llevará mucho tiempo cerciorarnos para saber si una palabra está bien introducida.

Si todavía no conoces apalabrados, digita el enlace de este artículo:

Descargar gratis Apalabrados para iPhone, iPad y iPod Touch

https://itunes.apple.com/es/app/apalabrados/id441092257?mt=8

Descargar gratis Apalabrados para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.etermax.apalabrados.lite&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario