sábado, 19 de enero de 2013

Video Google dispara contra Facebook y Apple


Larry Page, CEO del gran buscador, aseguró que Mark Zuckerberg "está haciendo un trabajo muy malo con sus productos", y criticó a quienes anuncian el fin de Google+

El CEO de Google, Larry Page, disparó contra sus dos máximos competidores en una entrevista publicada por Wired. Allí, el empresario aseguró que Facebook "está haciendo un trabajo muy malo con sus productos".

"Para tener éxito, ¿es necesario que alguna otra empresa fracase? No, en realidad estamos haciendo algo diferente. Creo que es indignante decir que hay espacio sólo para una empresa en estas áreas", aseguró Page, luego de criticar duramente a quienes vaticinan un colapso para Google+.

El CEO del gran buscador señaló, además, que existe una superioridad de Android sobre Apple en cuanto a las ventas y las activaciones. En ese sentido, hizo referencia a la discusión generada por el fin del acuerdo que ofrecía Google Maps en iOS, la llegada de los mapas de Apple y, el posterior éxito de los planos satelitales en el sistema operativo móvil de la manzana.

"Hemos estado trabajando en Google Maps durante mucho tiempo, y es agradable ver que la gente se da cuenta de que hemos puesto un montón de esfuerzo e inversión en ella. Se pueden tener los mejores y más grades mapas del mundo pero si nadie los usa, no importa", concluyó Page.

No hay comentarios:

Publicar un comentario