viernes, 11 de enero de 2013

Sculpteo: La aplicación que permite imprimir carcasas tridimensionales para iPhone

Durante uno de los tantos paseos por la enorme feria de CES, encontramos uno de los equipos premiados durante esta jornada 2013. Sculpteo, la aplicación en cuestión, nos llamó la atención porque entrega el innovador servicio de crear carcasas para iPhone.

La gran diferencia con otras en el mercado, que se pueden comprar ya terminadas, es que Sculpteo permite imprimirlas a través de una impresora 3D con diseños personalizados. Con esta aplicación los usuarios pueden enviar sus diseños para obtener los accesorios exclusivos que ellos tengan en mente.

Una de las formas de crear estos modelos es a través de la misma aplicación de la compañía. Esto está pensado para que los usuarios no puedan cometer errores sobre el tamaño para las carcasas ya que se basan en modelos estandarizados.

La aplicación permite elegir entre diferentes estilos que pueden ser editados. Los materiales también pueden ser elegidos y van desde plástico clásico hasta elementos más duros y quizás más seguros a la vez. También permite editar su color e incluso su forma que puede no cubrir todo el teléfono, teniendo un diseño más innovador. También se pueden incluir textos dentro de los productos, o subir imágenes para insertarlas. Cada cambio es presentado en tiempo real, antes de terminar con la construcción.

Las carcasas disponibles para iPhones 3GS, 4, 4S y 5 tienen un valor que comienza en los 30 dólares y varía según las especificaciones. Los fanáticos de Android que gusten de este servicio deberán esperar, aunque quizás no por mucho tiempo. La empresa ya ha revelado que quieren entrar rápidamente a este mercado durante este año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario