viernes, 11 de mayo de 2012

Rogelio Guerra pide apoyo de seguidores en facebook

El actor Rogelio Guerra ha convocado a sus seguidores de las redes sociales y a su público en general a reunirse en el Zócalo de la capital mexica el 26 de mayo para realizar una marcha en apoyo al juicio que enfrenta con Azteca Novelas.

Según, el periódico digital Crónica, Guerra a través de su cuenta oficial en Twitter, pidió el apoyo de la gente para que se haga justicia en el proceso legal que enfrenta con la televisora. "Nos vemos el sáb. 26mayo 9:00 am en el zócalo vestidos de blanco en #ApoyoROGELIOGuerra", escribió el actor.

Al mensaje le acompaña una fotografía con los datos de la reunión, la cual tiene como punto de partida la plancha del Zócalo y como destino el Monumento a la Revolución.

Asimismo, los seguidores del actor han acordado utilizar como foto de perfil de sus redes sociales la imagen de un listón morado, en apoyo y solidaridad al problema que enfrenta Guerra.

En abril Azteca Tv, demandó al actor por incumplimiento de contrato y derechos de su nombre artísticopor el que debe pagar un millón 900 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario