El navegador de Google, el “Chrome”, se ha caracterizado por varios temas entre ellos su rapidez y eficiencia en consumo de recursos, convirtiéndose en un fuerte competidor de FireFox e Internet Explorer en el mercado de los navegadores. Una de las fortalezas de Chrome es que tiene la capacidad de utilizar aplicaciones, ampliando y facilitando la utilización que este navegador nos puede ofrecer. De esta forma cada usuario puede ir añadiendo nuevas características y funciones a su navegador haciéndolo más cómodo según sus necesidades.
Al visitar chrome.google.com/webstore, podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones (la mayoría gratuitas), clasificadas en diversas categorías, que podrán ser utilizadas independientemente del sistema operativo, ya que funcionan directamente en Chrome. Para poder conseguir estas aplicaciones solo necesitas tener una cuenta en Gmail.
Adicionalmente, Chrome permite sincronizar nuestras opciones de historial y datos. Este navegador también permite sincronizar las aplicaciones para poder tener nuestros diferentes computadores tal y como nos gusta. Entre algunas de las más destacadas, se encuentran, Google Docs, que te permite crear y compartir documentos similar a Microsoft Office; Angry Birds, un juego que se ha destacado especialmente en el mercado móvil por su adicción; Chrome Desktop, una utilidad que te permite compartir con cualquier persona (con Chrome) tu escritorio remotamente desde cualquier navegador Chrome, sin duda una gran herramienta para las personas que realizan soporte técnico o quieren compartir su información con alguien de confianza.
Existen diferentes aplicaciones gratuitas, de calidad y que además almacenan la información en la nube, permitiendo la sincronización entre diferentes dispositivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario