jueves, 17 de mayo de 2012

Cubby, alternativa interesante a Google Drive

Cubby, una herramienta para almacenar archivos en red y sincronizar carpetas y archivos en varias computadoras que cuenta con un par de características que la hacen muy atractiva, y que la diferencian del resto de opciones que circulan por la red. Esta herramienta todavía está en fase beta, y para utilizarlo hay que inscribirse al servicio y esperar a que llegue la invitación a través del correo.

Cubby, a primera vista puede parecer una opción más entre las diversas que existen en el mercado. Tras recibir la invitación, el usuario instala la aplicación de escritorio de Cubby y cuenta con hasta 5 GB de almacenamiento en red. También es posible ver los archivos desde la red o desde la App para iPhone, iPad y Android.Los contenidos que almacenemos en el servicio se pueden hacer públicos o compartirse con otros usuarios.

Existe la posibilidad de sincronizar carpetas entre dos equipos de nuestra propiedad (no es necesario que compartan una misma red local, pero sí que estén encendidos y conectados a la red para realizar la sincronización). Pero todavía tiene mayor interés el hecho de que no existe un límite de espacio para las carpetas sincronizadas. La sincronización se lleva a cabo de computadora a computadora (no funciona con carpetas que tengamos en el teléfono móvil o el Tablet).

Enlace para ingresar al sitio:

https://www.cubby.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario