El equipo de Facebook ha confirmado la existencia de un pago por cada publicación que quieran que sea más visible en la red social.
Esta característica de momento está en pruebas y busca medir el "interés de los usuarios" por la misma.
Facebook sigue investigando para ofrecer el mejor servicio a sus más de 900 millones de usuarios en todo el mundo. La semana pasada la red social más grande de internet lanzó su propia tienda de aplicaciones para la versión móvil de Facebook, plataforma en la que la red social centrará sus esfuerzos en este 2012. Este nuevo sitio permitirá encontrar no solo aplicaciones que funcionen a través de la web, sino también para dispositivos iOS y Android.
Según ha confirmado una portavoz de la red social, Mía Garlick, se está probando un sistema de pago que permitirá posicionar las publicaciones de los usuarios en un lugar destacado de Facebook. Esta función está siendo probada por el equipo de desarrolladores y fue encontrada por casualidad por un usuario de Facebook en Whangarei (Nueva Zelanda), quien pensó en un principio que podría tratarse de una estafa.
“Esta prueba en particular es simplemente para medir el interés de la gente en esta forma de compartir publicaciones con sus amigos", aseguró Garlick. Dijo también que hay la posibilidad de ser gratuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario