viernes, 14 de octubre de 2011

Locura en Londres por comprar el nuevo iPhone 4S

Cientos de personas, una de las cuales llevaba 10 días acampando, celebraron con gritos de alegría la puesta en venta este viernes del nuevo iPhone 4S en el 'Apple Store' de Londres, la tienda más grande del mundo de la empresa norteamericana.

El personal de la tienda repartió números y refrescos a unas 300 personas que esperaban en una larga fila en la turística plaza de Covent Garden, en pleno corazón de la capital británica.

"Soy un gran fan de Apple", dijo Rob Shoesmith, de 30 años, quien acampó durante 10 días al exterior de la tienda para hacerse con uno de los nuevos dispositivos móviles.

Ex socio de Steve Jobs también espera por el suyo

Equipado con su silla desarmable, al igual que varios de los demás campistas que aguardan -iPad en mano, por supuesto- que se abra la puerta del negocio, el hombre que estaba junto a Steve Jobs en el garage de su casa al momento de fundar Apple sonríe tranquilo.

La empresa ha crecido un poco. Incluso podríamos afirmar que hace tiempo que ha escapado al control de sus originales dueños. Así, Woz ya no forma parte del asunto y se limita a aguardar que los nuevos productos lleguen a Los Gatos, en California. Allí reside. Aunque ya encargó dos aparatos que están camino a su domicilio, pero quiere un tercero, adquirido "al viejo estilo", para regalarle a su esposa.

Hace cuatro años ya estuvo en Valley Fair, donde aguardó nueve horas junto a otros fans de la manzanita. Esta vez, se aposentó a las 14:00 del jueves -consiguió el quinto lugar en la fila- sobre la transitada avenida Santa Cruz, esperando que en la mañana de este viernes se inicie la venta del nuevo teléfono.


AFP-Infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario