Phil Schiller, vicepresidente de Apple, presentó hoy oficialmente una nueva versión del iPhone4, llamado iPhone 4S, que será hasta siete veces más rápido que su modelo original.
Este modelo, de diseño similar que el iPhone4, contendrá el chip A5 con doble núcleo -el mismo que está instalado en el iPad 2- y dos antenas para mejorar la recepción de la señal, la calidad del sonido y la velocidad de descarga de datos. También incluirá una cámara de 8 megapixels.
En el evento, organizado en el campus de la empresa, en Cupertino (California), Tim Cook, consejero delegado de la compañía, anunció que las actualizaciones del sistema operativo para aparatos móviles, el IOS 5, que integra los servicios de redes sociales como Twitter e incluye un iMessage, un sistema de mensajería instantánea entre los usuarios.
Estará disponible gratis para el iPhone 4, el 3GS, los iPad 1 y 2, así como los más recientes iPod Touch.
El dispositivo viene en blanco y negro. El iPhone 4S vendrá en tres versiones: 16GB (u$s199); 32GB (u$s299); y 64GB, que podrá ser adquirido por u$s399. Los precios son para los EEUU e implican un contrato con operadoras. El smartphone llegará a las tiendas de los EEUU el 14 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario