Un par de explosiones en dos baños de un edificio federal en Washington DC, provocadas por una cañería defectuosa, están haciendo las delicias de los blogueros de EEUU, que aprovechan el incidente para ironizar sobre la función pública y la política capitalina.
Dos empleados federales resultaron heridos cuando un problema de presión de aire causado por una cañería defectuosa provocó el lunes la explosión de dos baños en la sede regional de la Administración de Servicios Generales (GSA), órgano que se ocupa de edificios públicos.
"No tire de la cisterna de los inodoros ni use agua con fines domésticos", dijo la GSA en una nota urgente al personal del edificio, según reportó la televisión WUSA. Desde entonces, la información circula por internet, generando decenas de comentarios sarcásticos sobre la eficiencia del Gobierno y de los políticos.
"Una nueva forma para que los funcionarios públicos muevan sus traseros. Ahora tenemos que instalar el mismo equipamiento en los pasillos del Congreso", escribió un bloguero del Huffington Post. "¿Qué esperas?", añadió Themama. "Sucedió en DC. Nadie produce tanto estiércol como los políticos y cuando el estiércol se descompone emite metano. Ergo, ¡bum!".
En el sitio de The Washington Post, washingtonpost.com, 172pilot aludió a la reforma de salud de Barack Obama, que "se quedó sin fondos para la segunda víctima. Le ha sido asignado un "consejero para el final de la vida'", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario