Una resolución final del caso podría tardar meses, lo que amenaza las ganancias en el mercado australiano del nuevo Tablet PC Galaxy - el competidor más sólido contra el iPad de Apple-, que domina las ventas globales de ese tipo de productos.
Ambas firmas tecnológicas han estado enfrascadas desde abril en una batalla en 10 países que involucra patentes de teléfonos inteligentes y Tablet PCs, con la disputa australiana concentrándose en la tecnología de pantalla táctil usada en el nuevo aparato de Samsung.
La Corte Federal, al conceder la prohibición temporal de venta, dictaminó queSamsung tiene un caso que responder en al menos dos patentes de Apple. La veda se aplica a las venta del Tablet PC Galaxy 10.1 de Samsung hasta que el mismo tribunal decida sobre el tema central de patentes. "Creo que es adecuado emitir una orden temporal", declaró la juez Annabelle Bennett.
Samsung puede apelar la decisión dentro de los 14 días posteriores a la notificación de la decisión, lo que ocurriría el viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario