lunes, 16 de abril de 2012

Nueva actualización de GMail que acerca a todos la experiencia Ice Cream Sandwich

No todos los usuarios van a poder acceder a la última versión de Android y las mejoras que incluye, como es el caso del correo electrónico. Por eso Google ha lanzado una actualización de la aplicación de GMail que acerca a todos la experiencia Ice Cream Sandwich.

Debido a la segmentación existente en Android, no todos los dispositivos utilizan el mismo sistema operativo en su lanzamiento.

Por eso a Google lanzo una actualización de la aplicación para su servicio de correo, que ya está disponible en la tienda digital Google Play. Esta actualización ofrece una serie de pequeñas características que acercan la experiencia del correo para Ice Cream Sandwich a muchos más usuarios.

La versión para Android 3.2 Honeycomb incluye deslizamiento para mover entre últimas y antiguas conversaciones, tocar la cuenta para acceder a pestañas recientes, establecer notificaciones para pestañas individuales y sincronizar los mensajes de los últimos 30 días, con el objetivo de que la búsqueda y la lectura de mensajes sea más rápida tanto online como offline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario