lunes, 9 de abril de 2012

Google+ versus Facebook

Las redes sociales en Internet han creado un espacio que atrae a millones de usuarios en todos el mundo. Esta gran cantidad de usuarios ha llamado la atención de varias empresas como Google que ingreso al mercado con su propuesta de Google+ frente a la red social de Marck Zuckerberg Facebook.

Facebook cuenta con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, desafiando demostrando su hegemonía a otras redes como Google Plus.

La consultora ComScore publicó algunos datos interesantes sobre el rendimiento de la plataforma de Google. Según estos datos esta red social no funciona tan bien como lo pronosticaron los de de Mountain View.

La consultora indica que los usuarios de Google Plus pasan en la red social una media de tres minutos mensuales. Esta red social cuenta con más de 100 millones de usuarios inscritos. El caso es que la compañía Google ha salido al paso de estos datos devastadores, indicando que Google Plus es en realidad una red social muy activa, puesto que no solo engloba los perfiles y círculos contenidos en este espacio, sino que se vincula con el resto de servicios de la cartera de Google como YouTube, Google Search, el Android Market y el botón +1, incluido en todos los resultados del buscador para que el usuario pueda interactuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario