viernes, 13 de abril de 2012

Facilitan el uso de las redes sociales con el BlackBerry Messenger

Las actualizaciones irán siendo liberadas de manera gradual, y tienen por objetivo permitirle a los usuarios compartir experiencias con su comunidad de BlackBerry Messenger (BBM).

A través de un comunicado, Research In Motion (RIM), creador de las apps para smartphones BlackBerry de Facebook y Twitter, así como también de BlackBerry Travel y BlackBerry App World, anunció que las flamantes aplicaciones incluirán conectividad a BBM.

"Desde que le proporcionamos a los desarrolladores los medios para construir conectividad a BBM en sus aplicaciones, hemos visto más de 800 nuevas aplicaciones conectadas a BBM llegar al mercado. Algo que ha sido seguido por un importante aumento de uso, porque aproximadamente una de cada cinco aplicaciones que se descargan en BlackBerry App World es una aplicación conectada a BBM", dijo Alec Saunders, vicepresidente de Relaciones con Desarrolladores de RIM.

A continuación se detallan cada una de las aplicaciones:

-Facebook y Twitter para smartphones BlackBerry (versión 3.0): le permiten a los usuarios compartir automáticamente su estado en esas redes sociales con sus amigos de BBM, directamente desde la aplicación.

-BlackBerry Travel, más social: la versión 2.5 de la aplicación le permitirá a los usuarios compartir planes de viaje y cambios de vuelo directamente con sus contactos de BBM.

-App World: con BBM (versión 6.2) y BlackBerry App World (versión 3.1.2), los usuarios pueden actualizar su perfil de BBM para permitir que sus amigos vean qué aplicación acaban de descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario