miércoles, 18 de abril de 2012

Google solucionó los problemas con Gmail

Las fallas convirtieron a #Gmail en Trending Topic en Twitter, donde los usuarios compartieron sus quejas. La plataforma de correo electrónico es utilizada por más de 350 millones de usuarios a nivel mundial. El problema habría afectado a unos 7 millones de internautas.

Google confirmó una interrupción en su servicio y más adelante afirmó que continuaban "investigando el asunto".

"Nuestro equipo sigue investigando el problema. Publicaremos una actualización en breve con más información", dijo la empresa en ese momento e informó que menos del 2 por ciento de la base de usuarios no podía ingresar al servicio.

A los pocos minutos, la firma explicó que gran parte de los afectados ya podía ingresar al correo y que en breve el resto seguiría el mismo camino.

"El problema con Gmail debería estar resuelto. Lamentamos las molestias y agradecemos tu paciencia y apoyo continuos. Puedes tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google y de que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas".

Así cerró Google el problema reportado poco después del mediodía, cuando algunos usuarios indicaron que tenían inconvenientes para ingresar a sus cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario