martes, 10 de abril de 2012

El brasileño Pelé se sumó a Twitter Furor en el mundo cibernético

El “Rey del Fútbol” se rindió finalmente a la tecnología y se incorporó a la red social más utilizada del momento. En sus primeras horas, y gracias a un solo tweet, obtuvo más de 70 mil seguidores.

En el único mensaje divulgado hasta ahora, en inglés, el ex futbolista de 71 años se manifiesta “entusiasmado” por la oportunidad de compartir su vida con “el mundo”.

“Hola mundo, gracias por darme la bienvenida en Twitter. Estoy muy entusiasmado por compartir mi vida con ustedes. Con amor, Pelé”, dice el texto publicado por la cuenta @Pelé, que por ahora no sigue a nadie.

En apenas una hora, el astro brasileño ya contaba con más de 39 mil seguidores de todo el mundo que no dejaban de sorprenderse y de enviarle tweets a la gloria deportiva. Algunos de los mensajes eran de apoyo y admiración; otros, como en el caso de los usuarios argentinos, de burla.

Sus frases provocadoras e irritantes no tardarán en llegar. El mundo entero aguarda su próximo tweet. Diego Maradona, Lionel Messi, Neymar y varios personajes de élite ahora están a un solo clic de sus críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario