viernes, 13 de abril de 2012

La red elige a los mejores blogs de la internet

Internautas de todo el mundo podrán votar hasta el 2 de mayo para determinar quiénes se llevarán este año el galardón del público en los Premios Internacionales de Blogs, The BOBs, organizados por Deutsche Welle. Para ello, podrán votar por sus favoritos entre todos los nominados -en total 187- presentados en la página www.thebobs.com.

Durante las semanas pasadas, usuarios de todo el mundo hicieron más de 3.200 propuestas como candidatos para las 11 categorías por idioma y las categorías principales de los BOBs. Las propuestas recibidas marcan la tendencia actual de que las personas se interconectan a través de medios sociales para conseguir cambios sociales. El jurado internacional nominó a once candidatos en cada una de las categorías.

La "Categoría Especial" está enfocada en esta edición en cultura y educación, al igual que el tema que ocupará la edición de este año del Deutsche Welle Global Media Forum. DW busca en esta categoría blogs, portales y canales de video, que se ocupen especialmente del derecho a la educación, con proyectos dedicados a este tema y al diálogo intercultural./Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario