lunes, 29 de agosto de 2011

Millonarios prefieren más al Facebook

A los millonarios les gusta cada vez más Facebook, en tanto que dejan de seguir a Twitter. Un nuevo estudio muestra que 46% de los usuarios en línea con activos invertibles de $us 1 millón o más son usuarios de Facebook, frente a 26% de hace un año. La investigación,de Spectrem Group, halló además que el uso de Twitter por parte de los millonarios se redujo de 5% a 3%.


También se mantuvo entre los encuestados la fidelidad a LinkedIn. Si bien solo 19% se declaró usuario de esa red social el año pasado, nada ha cambiado desde entonces.


Muchos estudios anteriores habían mostrado que más de la mitad de los millonarios estaban en Facebook, aunque rara vez tienen tiempo para usarlo. Sin embargo, los números de Twitter y LinkedIn son algo sorprendentes, dado que ambos parecerían apelar a una mentalidad más empresarial. Al parecer no. Una razón puede ser que Twitter es una red más abierta, lo que hace más difícil a los millonarios, fanáticos de controlar todo, estar al tanto de quiénes lo siguen./WSJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario