Facebook anunció ayer que está implementando mejoras para permitir a los usuarios ser más selectivos sobre quién puede ver lo que cuelgan en la red social en línea más grande del mundo.
La decisión tiene lugar tras el despegue de la flamante red social de Google, Google+, que ha ganado legiones de fans por permitir a la gente compartir contenidos discriminando diferentes “círculos” de amigos.
“Estamos anunciando mejoras que hacen más fácil compartir mensajes, fotos, imágenes, etiquetas y otros contenidos con exactamente la gente que uno quiere”, dijo Chris Cox, de Facebook, en un blog.
“Ustedes nos dijeron que el ‘¿Quién puede ver esto?’ podía ser más claro en Facebook, por lo que hicimos cambios para hacerlo más visual y sencillo”, continuó. El principal cambio será que se podrán mover los controles de una página de configuración a los lugares próximos a los comentarios, fotos y etiquetas para que la gente pueda tomar decisiones acerca de cómo compartir un contenido que está a punto de enviar a los perfiles.
Los cambios también facilitarán a los usuarios de Facebook saber quién puede ver su contenido en línea y cómo aparece ante los demás, de acuerdo con Cox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario