domingo, 20 de mayo de 2012

¿Qué dice el perfil de Facebook de Priscilla Chan, esposa de Mark Zuckerberg?

En una semana en que Facebook hizo su debut en Nasdaq y que Mark Zuckerberg estuvo de cumpleaños, alrededor de 100 invitados pensaban que asistían a una reunión en casa del fundador y CEO de dicha red social porque su novia se había graduado de la escuela de Medicina. Pero la sorpresa es que Mark y Priscilla Chan decidieron casarse. Debe haber sido una de las mejores semanas en la vida de Zuckerberg.

Pero, ¿quién es Priscilla Chan? De acuerdo a BBCMundo, en su perfil ella ha colocado información referida a sus estudios en Harvard y en UCSF. También menciona que sabe varios idiomas: español, inglés y cantonés. Su página además menciona que le gusta cocinar, le gustan las cosas suaves y que es (se considera) una "criatura simple".

Tras la noticia de la boda, muchas personas han entrado a ver el perfil de Chan en Facebook. Así mismo, ya se dio a conocer el menú de la boda, el cual consistió en un banquete de Sushi de uno de sus restaurantes favoritos y de postre sirvieron chocolate de Burdick, el cual comieron en su primera cita.

Sin lugar a dudas, a partir de ahora Priscilla Chan será una mujer muy conocida, ya que se ha casado con uno de los hombres más ricos del mundo. Pareciera bastante complicado, para ella que ha estudiado medicina, tener un perfil bajo. Sin embargo, al tener nueve años de relación con Zuckerberg, se deduce que Chan ha estado a su lado desde la formación de la compañía hasta sus últimos logros y además, ella ha sabido hacerse su espacio y tener sus propios méritos académicos y personales. Esperemos que el matrimonio sea un paso seguro, cómodo para ambos y además lleno de amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario