viernes, 17 de mayo de 2013

Yahoo! se interesa por la plataforma de blogs y fotos Tumblr

La página propiedad de Dow Jones afirmó que Yahoo! estaría tratando de atraer a más usuarios de edades entre 18 y 24 años y que la empresa pionera de internet ve a Tumblr como uno de los sitios más atractivos.

Las informaciones hablan de que las conversaciones entre las dos empresas son "serias" pero que no se ha alcanzado un acuerdo todavía. Yahoo! ha estado buscando nuevas adquisiciones desde que su nueva jefa ejecutiva, Marissa Meyer, asumió el puesto el año pasado prometiendo renovar la compañía, que ha decaído en su liderazgo debido a la fuerte competencia de Google.

AllThingsD afirma que Tumblr podría lograr hasta 1.000.000 millones de dólares y que su valor actual en relación a la inversión se estima en el rango de los 800 millones de dólares. Las informaciones hablan de que Tumblr estaría interesado en inversiones "estratégicas", lo que podría implicar algún tipo de alianza.

Yahoo! intentó recientemente sin éxito adquirir la plataforma de video online Dailymotion, una operación que fue bloqueada por el gobierno francés, que es propietario de parte de la misma.

La firma de California estaría ahora interesada en otra página de internet de video, Hulu, según trascendidos de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario