miércoles, 29 de mayo de 2013

El ranking de las 10 redes sociales más extrañas que hay en la web

Ravelry

Esta es una red social sobre hacer ganchillo (estilo de bordado). Así dicho, no parece muy interesante, pero sus tres millones de usuarios registrados demuestran que sí tienen su mercado. Aquí se encontrarán diseños, grupos, revistas y un montón de gente apasionada por el ganchillo.

Stache Passions

Si se es un apasionado por los bigotes, Stache Passions será toda una revelación. En esta página todo gira en torno a los mostachos: libros, foros, chat y contactos. Stache Passions es solo una de las páginas sobre "pasiones" de la compañía. También la hay sobre piratas, mimos, ninjas, robots, etc.

Intellectconnect

Las redes sociales pueden ser muy exclusivas. Por ejemplo, las hay como Intellectconnect, que es solo para intelectuales, aunque también hay otras solo para los más guapos, para feos o para ricachones. En esta última necesitas ganar 85 mil dólares anuales para crear un perfil.

Red Karaoke

Si les gusta cantar, Red Karaoke es la red social. Aquí se unirán a dos millones de personas que comparten la pasión por el karaoke. Cante, grábese y escuche a otros. Además, que nada lo pare: se puede cantar en la app para Android, iPhone, Windows Phone, PC, Facebook, Windows 8, aplicaciones de SmartTV.

Vampire Freaks

Aquí se encontrará fotos, diarios, música, video y amigos que comparten la pasión vampírica. Si, por el contrario, el usuario se define más como gótico, entonces es mejor probar Gothic Match. Para zombies, nada como Lost Zombies, una web cuyo objetivo es crear una película sobre... sí, zombies.

Catster

Es una red social para gatos. O más bien para sus dueños. Se puede crear un perfil para el gato de la casa, subir fotos, unirse a grupos, preguntar y responder sobre estas mascotas, llevar un diario e, incluso, si el gato es el más popular, optar a ser el gato del mes o del día.

Dogster

Esta es una red social para perros, donde se puede crear un perfil de la mascota, añadir y ver galerías de imágenes, hacer preguntas, responderlas, consultar libros sobre perros, adoptar perros, ver videos, participar en el foro... Para cada perro hay un perfil donde se le pueden mandar huesos, mensajes, regalos o añadirlo como amigo del propio perro.

Respectance

Se podría decir que Respectance es una red social para muertos, aunque en verdad es más parecido a un lugar en el que los vivos pueden mostrar sus respetos a aquellos que han fallecido. Estos no tienen por qué ser familiares o amigos, sino también celebridades como James Brown o Kurt Cobain.

Line For Heaven

No tiene nada que ver con National Geographic, Line for Heaven es una red social en el que el objetivo es llegar al cielo. Para conseguirlo, se necesita acumular karma bendiciendo a gente, confesando los pecados o jugando a juegos. Si se lo logra, se convertirá en un angelito y tendrá un sitio con Dios.

Remcloud

RemCloud y Matchadream son dos redes sociales para sueños. Aquí se encontrará a otras personas que sueñan que dan discursos en ropa interior o caen al vacío. También se puede consultar qué está de moda entre los soñadores en la lista de trending dreams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario