lunes, 27 de mayo de 2013

Messenger revive para el mundo


A menos de dos meses del reemplazo de Windows Live Messenger por Skype (Outlook), Microsoft anunció el surgimiento de una aplicación que permite revivir el programa en la computadora e implícitamente consolar a los usuarios que aún lloran su partida.

El pasado ocho de abril Microsoft daba por finalizado el ciclo del popular Windows Live Messenger para dar paso al no menos famoso Skype.

No obstante, todo apunta a que el hombrecito colorido se niega a morir, dado que desde hace poco Microsoft dispone de “Messenger Reviver” que -literalmente- revive la versión tradicional con cada una de las utilidades que lo caracterizaban.

Es preciso aclarar que esta aplicación funciona sólo para las versiones Windows XP, 7 y 8 (creadas entre el año 2010 y 2012).

Esta novedad fue dada a conocer por Jonathan Kay, a través de su sitio web “Messenger Geek”.

Kay es un reconocido usuario de Messenger y también es miembro del equipo de desarrollo de Windows Live Messenger.

PROCESO Si considera que Skype no se acomoda a sus necesidades es posible descargar “Messenger Reviver” a través de internet y luego dejar que el instalador guíe el proceso.

Es necesario destacar que la aplicación sólo durará hasta marzo de 2014, fecha en la que Microsoft ha decidió apagar por completo los servidores del sistema de mensajería.

Entre tanto los emoticones propios de Windows Live Messenger están de vuelta y es posible disfrutarlos mientras duren.

Un auto de película

Nissan reveló un video en el que muestra uno de sus autos modificado especialmente para la sexta entrega de la película “Rápido y Furioso” que, según refiere la empresa, se estrenará este mes.

Características

El auto fue modificado por “R’s Tuning” y “SP Engineering”, empresas que le dieron un capó con ventilación, faldones laterales exóticos y techo de carbono. Cada uno de los cambios tenían la intención de dar una apariencia agresiva al vehículo.

Black berry 10

La empresa canadiense Reserch in Motion (RIM) presentó dos nuevos teléfonos que harán frente al iPhone y a los dispositivos que usan Android en el mercado, se trata del Blackberry Z10 y Blackberry Q10.

Blackberry Z10

El Z10 es largo, delgado, cuenta con una pantalla táctil de 4.2 pulgadas y vendrá en colores negro y blanco. Su costo es de 149 dólares.

Blackberry Q10

Tiene teclado físico y pantalla táctil, pueden usarse ambos al mismo tiempo.

Además el teclado tiene la capacidad de seleccionar acercamientos, folders o aplicaciones.

BIBLIOTECA SIN LIBROS

Inaugurarán una biblioteca sin libros en Texas, Estados Unidos, la misma es considerada el primer espacio público sin libros de papel del mundo.

Detalles

Dispondrá de 100 libros electrónicos para prestar y docenas de pantallas donde el público podrá buscar, estudiar y aprender habilidades digitales. La llamada “BiblioTech” es un proyecto que se instalará en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario